El Tres Cuñados recibe al Sala Ourense en el derbi provincial

13 diciembre, 2019
El Tres Cuñados recibe al Sala Ourense en el derbi provincial
Publicidad

Ambas escuadras llegan casi igualadas a puntos en la tabla clasificatoria, se prevé un derbi vibrante hasta el final

Un derbi, siempre es un derbi, si no que se lo digan a los integrantes de las escuadras del Tres Cuñados y Sala Ourense, quienes se enfrentan entre sí hoy en el Pabellón Municipal de Calabagueiros.

Nunca se había llegado a un derbi de forma tan apretada para ambos conjuntos en la tabla clasificatoria, de hecho los ourensanos entrenados por Kike García llegan en la 8ª posición con 19 puntos fruto de 5 victorias y 4 empates (40 goles a favor y 24 goles en contra) tras la victoria por 0 a 5 ante el Ventorrillo en A Coruña.

Publicidad

El Sala Ourense es actualmente el conjunto menos goleado de la categoría, seguido de cerca por el Universidad de Valladolid y el líder Atlético Benavente con 26 goles encajados cada uno.

Por el otro lado, el conjunto que entrena Xocas Miranda ocupa actualmente la 9ª posición con 17 puntos fruto de 5 victorias y 2 empates (49 goles a favor y 48 goles en contra).

Lance de juego del último derbi liguero disputado en la cancha central de Os Remedios

En el conjunto que juega habitualmente en Os Remedios están en plantilla jugadores como Arturo, Bermejo, Alli, Édgar, Toki o el vianés y ex del Tres Cuñados Igor, entre otros. Para este encuentro el técnico local no podrá contar con Bencho por estar sancionado además de lesionado y más que posiblemente baja también para Benavente la siguiente jornada en la que será la que cierre la primera vuelta.

El Pizarras los Tres Cuñados se ha llevado los últimos 3 derbis, 2 de liga y uno de Copa Galicia, 2 en disputados en Os Remedios y 1 en Calabagueiros, eso sí, por la mínima.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, 18:30 horas.

También te puede interesar