El Tres Cuñados recibe al Esteo con la necesidad de ganar

29 febrero, 2020
El Tres Cuñados recibe al Esteo con la necesidad de ganar
Publicidad

El Tres Cuñados recibe a un rival que está en play-off tras ser uno de los favoritos para ello, además de ser una de las escuadras más completas

El Pizarras los Tres Cuñados recibe este sábado a partir de las 18:30 horas a uno de los mejores conjuntos de la Segunda División “B” como es el Esteo As Pontes.

Nueva final la que le espera al cuadro pizarrero esta tarde, ya que recibe a uno de los conjuntos más completos de la Segunda División “B”. Actualmente el conjunto de As Pontes de García Rodríguez afronta su séptima temporada, y además siendo claro candidato al play-off de ascenso a Segunda División.

Los coruñeses ocupan la 4ª posición de la tabla clasificatoria con 42 puntos (96 goles a favor y 76 goles en contra), y llegan tras vencer por 5 goles a 3 al Albense en su propia cancha.

Publicidad

Entre sus filas tienen gente de toda la vida como es el caso de su guardameta Javichu o el retornado Noé Pardo además de Martín, Rober, Cokito, Jhony o Jacobo.

El Pizarras los Tres Cuñados ocupa actualmente la 12ª plaza de la tabla clasificatoria con 24 puntos (74 goles a favor y 90 goles en contra) tras la derrota por 3 goles a 1 ante el Cidade de Narón. Papel complicado para un equipo que necesita sumar de 3 en 3 ya que están empatados con el equipo que marca el descenso que actualmente es el Ribeira, ambos con 24 puntos.

La única baja prevista es la de Álex, mientras que Bencho regresará a la convocatoria tras ser baja por motivos laborales la pasada semana.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, 18:30 horas.

También te puede interesar