El Tres Cuñados jugará la primera final ante el Esteo

26 abril, 2019
El Tres Cuñados jugará la primera final ante el Esteo
Publicidad

Los locales pueden sufrir la baja de Durán

El Pizarras los Tres Cuñados se enfrenta hoy desde las 18 horas al Esteo de As Pontes con el único objetivo de lograr los 3 puntos. La escuadra de Xocas Miranda llega en la 4ª posición con 46 puntos (104 goles a favor y 66 goles en contra) tras la polémica derrota ante el Atlético Benavente: “—” afirmó el técnico del Tres Cuñados Xocas Miranda.

Enfrente estará el Esteo, el conjunto coruñés es 7º con 41 puntos (106 goles a favor y 96 goles en contra) tras haber vencido en su cancha por 2 goles a 1 al Universidad de Valladolid: “Pues como la mitad de las plantillas de esta categoría es impresionante. Estamos hablando que tienen a Pana y Jacobo, jugadores que estuvieron en División de Honor y Plata, tiene a Rober Paz… Todos los jugadores tienen una calidad muy buena. Nosotros tenemos nuestro juego colectivo y nuestra defensa, ahí es donde tenemos que atacarlos, justo en la zona de creación”.


Publicidad

Para el técnico del Tres Cuñados el papel de la afición es clave en este encuentro: “Ante Narón hicimos una primera parte horrible, no estábamos en el partido, donde cada vez que llegaban a puerta nos hacían gol. En la segunda parte nos cambió la visión de las cosas. Ese cambio de actictud fue gracias a los ánimos de la gente desde la grada. Si sales enchufado por lo que ves en la grada, aunque los jugadores estén cansados sigues peleando”.

Durán es la única duda para los de Miranda aunque no es fija tal y como comentó su entrenador: “Cualquier situación extraña provoca que tengamos más dificultades para competir. Tenemos jugadores muy tocados y si se les acrecienta la lesión vamos a llegar muy justos. Estamos acostumbrados, tenemos pocos recursos numéricos, aunque los jugadores que tenemos tienen una gran calidad. La baja de Durán nos está haciendo mucho daño, creo que no va a estar, va a depender de el si quiere arriesgar. A ver si hay suerte y puede estar mañana”.

Pabellón Municipal de Calabagueiros, 18 horas.

También te puede interesar