El Tres Cuñados está en plena lucha por la Copa del Rey

23 abril, 2019
El Tres Cuñados está en plena lucha por la Copa del Rey
Publicidad

A los de Xocas Miranda les queda un calendario complicado

Al Pizarras los Tres Cuñados les quedan 5 finales, si en el Centro de Deportes Barco quieren que sean 5 fiestas, los pizarreros si tienen el objetivo de la Copa del Rey desde principio de campaña así que el triunfo estará muy cotizado en cada encuentro y más sabiendo que su principal rival, el Narón, ya tiene 3 puntos seguros, los del partido ante el Prone Lugo.

Esta misma semana reciben al Esteo de As Pontes, el cuadro coruñés es 7º con 41 puntos, luego visitarán el 1 de mayo -festivo nacional- una de las canchas más complicadas de la categoría, la de Sama de Langreo donde se enfrentarán al Santiago de Sama. La escuadra asturiana está en plena lucha con Zamora y Leis Pontevedra por evitar el descenso a Tercera División.

El segundo clasificado, el Guardo, visitará Calabagueiros la semana previa a las Fiestas de Santa Rita en un partido a priori clave para ambos ya que los palentinos podrían estar luchando por el título liguero con el Benavente, aunque se antoja complicado.

La última salida del curso es a casa del Ventorrillo el 6º clasificado y que a día de hoy tiene unas opciones muy remotas de jugarse algo en la penúltima jornada. Por último visitará O Barco el Universidad de Valladolid, los pucelanos actualmente en tierra de nadie llegarán sin presión a la última jornada de liga.

También te puede interesar