El Tres Cuñados continuará compitiendo y busca jugadores

8 julio, 2020
El Tres Cuñados continuará compitiendo y busca jugadores

La escuadra pizarrera continuará compitiendo en una Segunda División “B” que todavía no sabe el formato que va a tener

El Pizarras los Tres Cuñados seguirá compitiendo en la Segunda División “B”, así lo ha asegurado su técnico Xocas Miranda, en un año donde deberán reinventarse, ya que sufrirán en principio la marcha de 2 de sus pilares durante los últimos años.

Publicidad

Juanma, y el capitán Bruno han decidido poner fin a su etapa en la escuadra pizarrera, motivo que obligará a los valdeorreses a comenzar a bucear en un mercado de fichajes que a día de hoy va al ralentí. Por el momento cuentan con 2-3 porteros y 4 jugadores de campo, de los cuales 1, Bencho, debe compaginar el jugar con sus ocupaciones laborales.

Por otro lado el gaditano Juanmita, anunció a los directivos de la entidad su intención de regresar a Valdeorras para seguir una etapa que comenzó a finales de enero, y donde apenas pudo disputar encuentros debido a la suspensión de las competiciones a raíz del COVID-19.

Lo que no se sabe a día de hoy es como será la competición para el conjunto de O Barco, ya que únicamente hay rumores de una posible división en la categoría de bronce del fútbol sala español con 2 subgrupos, norte y sur, aunque deberá ser la Real Federación Española de Fútbol la que marque el camino a seguir en una temporada, la 2020/21, que se presenta con más incógnitas que certezas.

Entrenador para el infantil de Liga Galega

Desde el Pizarras los Tres Cuñados buscan entrenador para el conjunto infantil que disputará la próxima edición de la Liga Galega, para poder dirigir a esta escuadra únicamente es necesario estar en posesión del título de “Monitor de fútbol base”.

También te puede interesar