El Tres Cuñados comienza la pretemporada goleando

26 agosto, 2017
El Tres Cuñados comienza la pretemporada goleando
Publicidad

Goleada con remontada incluida, los chicos de Xocas Miranda no defraudaron en su estreno en pretemporada y vencieron este viernes 25 de agosto al Covirán Quiroga por 1 a 6, en un gran partido del Tres Cuñados.

Pese a la goleada comenzaron por debajo en el marcador los valdeorreses, Pavía adelantó muy pronto a los locales, pero antes del descanso Bruno, autor de 3 goles en el encuentro, puso las tablas en el marcador. Tras el paso por vestuarios los barquenses no sólo le dieron la vuelta al marcador, si no que golearon con 5 tantos en 20 minutos.

Bruno hizo el 1 a 2, Óscar Durán debutó con gol incluído e hizo el tercer tanto. La goleada la completaron Josiño con dos tantos y Bruno.

Al final del encuentro 1-6 final para el Tres Cuñados, un equipo que venía con mucha carga de trabajo tras 3 entrenamientos durante la semana.


COVIRÁN QUIROGA F.S. (1) : Diego (p), Mule, Luis, Catano y Juan (cinco inicial). Luego entraron Javi, Saúl, Pavia (1), Marcos y Miguel.
PIZARRAS TRES CUÑADOS F.S. (6): Vedo (p), David, Bruno(c)(3), Dilín y Durán (1) (cinco inicial). También jugaron Corzo, Petolas, Josiño (2), Cristian y Juan.
Goles: 1-0. Pavia, 1-1. Bruno, 1-2. Bruno, 1-3. Durán, 1-4. Josiño, 1-5. Josiño, 1-6. Bruno.

Este domingo el Tres Cuñados comienza con el calendario oficial en el primer encuentro de la Copa Xunta de Galicia ante el Pazos de Borbén, bicampeón de Tercera División y en casa de este último el domingo a las 21 horas.

También te puede interesar