El Tres Cuñados cierra el 2018 en Valladolid

21 diciembre, 2018 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados cierra el 2018 en Valladolid

Al Pizarras los Tres Cuñados le toca una salida complicada para cerrar el 2018, lo hará lejos de casa ante el Universidad de Valladolid.

Los vallisoletanos llegan actualmente en la 11ª posición con 20 puntos (36 goles a favor y 35 goles en contra) tras haber empatado a 1 en casa del Albense, además los pucelanos acumulan 4 jornadas sin vencer y únicamente 5 de los últimos 24 puntos disputados con un balance de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas.

Pese a todo Xocas Miranda no se fía: “Llevamos unos partidos sin sumar, nos ha hecho daño, no es cosa de juego, espero que el año que viene el inicio sea mejor. Mañana -por hoy- es un partido complicado, ellos recuperan a 2 jugadores peligrosos, pero vamos con la mentalidad de puntuar y si pueden ser los 3 puntos mejor”.

Su equipo, el Tres Cuñados llega en la 4ª posición, lo hace con 25 puntos (53 goles a favor y 35 goles en contra) tras haber caído por 2 a 3 ante el Ventorrillo, un partido donde el técnico barquense confirmó que tenían que haber ganado….

Miranda confía en terminar bien un año en el que: “Seguimos en Copa Galicia y jugamos con el Noia en enero, no fue un mal año, todos firmábamos cuando empezamos hace unos años, el luchar por estos puestos. Si es verdad que estamos en un momento agridulce porque nuestras espectativas eran mayores, pero hay que levantarse y luchar por lo que quede. Está claro que queda un mundo, y nuestros objetivos es quedar entre los 3 primeros y jugar la Copa del Rey que sería un lujo. La gente sigue estando enchufada.

Para el 2019 Xocas le pide que respeten las lesiones: “Somos pocos jugadores y me gustaría que todo transcurriera de forma normal, al final de todo esto es para divertirse. Respecto al juego toca seguir creciendo”.

También te puede interesar