El Tres Cuñados buscará vencer al Ventorrillo

18 mayo, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados buscará vencer al Ventorrillo

Los de Xocas Miranda esperarán un pinchazo del Cidade Narón

El Pizarras los Tres Cuñados afronta la última salida de esta campaña en lo que supone la penúltima jornada liguera. Y lo hace en A Coruña Coruña este sábado 18 de mayo a partir de las 18:00 horas, enfrentandse en el Pabellón Municipal de Ventorrillo al Unión Vecinal de Ventorrillo, una de las revelaciones de la temporada.

Los coruñeses ocupan la 5ª posición con 48 puntos, fruto de 15 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Contabilizan 112 goles y encajaron 84. En sus filas jugadores de la calidad de los hermanos Buxia, el valdeorrés Anxo, Martín o Matos entre otros.

Uno de los escasos conjuntos que se han llevado los 3 puntos de Calabagueiros. En la ida derrota valdeorresa (2-3) con tantos locales de David y Bruno.

Para este encuentro y pendientes del último entreno que realizará hoy el equipo, el técnico Xocas Miranda podrá contar con todos sus efectivos. Aunque el tercer puesto está muy difícil -a tres puntos de Cidade de Narón con golaverage perdido y dos jornadas por disputar- lo que sí es seguro es que si no se puerde este sábado la 4 plaza estará garantizada.

Pabellón Municipal de Ventorrillo, 18 horas.

También te puede interesar