El Tres Cuñados buscará resarcirse de la copa ante el Boal

22 febrero, 2019
El Tres Cuñados buscará resarcirse de la copa ante el Boal

Los de Xocas Miranda tratarán de ser cautos ante un Boal que tiene un gran goleador.

El Pizarras los Tres Cuñados regresa mañana a la competición, y lo hará ante el Boal Asturiano. La escuadra de las tierras de Don Pelayo es 10ª con 26 puntos (69 goles a favor y 62 goles en contra) tras haber empatado a 5 ante el Universidad de Valladolid. La escuadra astur tiene un partido menos en su cuenta, el aplazado ante el Guardo por culpa de la nieve.

Xocas Miranda técnico del Tres Cuñados afirmó que deben ser cautos sobre el rival e ir sin confianzas: “Lo que hicimos en la segunda parte ante el Noia es difícil de repetir, e igual pensamos que vamos a estar al mismo nivel y nos pueden sorprender. Es un equipo muy complicado, allí se cerró atrás y juega a la contra. Ante los fallos en ataque nos puede hacer cometer errores y tienen un gran goleador como es Adrián”.

Respecto a su equipo actualmente ocupa la 5ª posición con 35 puntos (77 goles a favor y 47 goles en contra) tras haber vencido al Zamora por 4 goles a 2 en Calabagueiros y al Prone Lugo por 0 goles a 7 en un partido que no llegaron a jugar por estar expulsada la escuadra lucense.

Su último encuentro lo disputó ante el Noia en la Copa Galicia cayendo por 5 goles a 6 antes de afrontar un parón que según el técnico les vino bien: “Nunca me gustaron los parones, pero en este caso sí, el desgaste fue enorme y necesitábamos descansar. Permanecimos casi sin contacto”.

Por último desde la entidad se vuelve a llamar a la afición a acudir el partido porque será un espectáculo: “Creo que se pueden divertir, los necesitamos porque los jugadores estuvieron enchufados solo de ver la grada. Si hubiera durado 1 minuto más el partido hubiéramos ganado porque la afición nos llevó en volandas. Creo que sería muy importante que volviera a haber gente en la grada”.

También te puede interesar