El Tres Cuñados busca equipos para el torneo «Roscón de Reis»

15 diciembre, 2019 ACTUALIDAD
El Tres Cuñados busca equipos para el torneo «Roscón de Reis»

Desde la entidad buscan equipos para el primer torneo de la nueva década en la Comarca de Valdeorras

El Pizarras los Tres Cuñados organiza otro año más, y ya van 4, en colaboración con el Concello do Barco el Torneo 3×3 «Roscón de Reis» y buscan equipos para disputar el torneo.

Curiosamente este será el primer torneo de la nueva década en la comarca, concretamente los días 2 y 3 de enero del 2020 y en el podrán participar todos aquellos que hayan nacido entre los años 2004 y 2015, desde la categoría cadete hasta la biberón.

Publicidad

Otro año más el torneo se realizará en el Pabellón Municipal “Pabellón Viejo” de la villa barquense. Desde la entidad animan a todos los niños y niñas que hayan nacido en las franjas de edad anteriormente mencionadas a participar con familiares, vecinos, compañeros de barrio, de clase o equipo ya que en este evento el carácter competitivo desaparece y todas las escuadras inscritas se llevan un roscón de reyes como obsequio por participar.

Como requisito los equipos han de tener un mínimo de 4 y un máximo de 6 componentes, y para inscribirse llega con enviar un mail a juventudydeporte@concellodobarcdo.org; pasando por el Concello en el edificio multiusos en la tercera planta en horario de 9.30h a 13.30h; o directamente hablando con el Pizarras los Tres Cuñados por las tardes en el Pabellón de Calabagueiros en horarios de entreno o en el teléfono 676309339. Los horarios de los distintos partidos irán en función de los equipos inscritos.

También te puede interesar