El SERGAS saca a licitación el proyecto de las obras del Hospital Comarcal

16 julio, 2019 ACTUALIDAD , O BARCO
El SERGAS saca a licitación el proyecto de las obras del Hospital Comarcal

El presupuesto de dicha licitación tiene un montante de 45.193, 50 euros

El Servicio Galego de Salud publicó ayer lunes en el perfil del contratante una resolución por la que anuncia la licitación de contratación de los servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución del Hospital comarcal de Valdeorras. También se licita la dirección de la obra y de la reforma de cuatro área.


Publicidad

Según el Plan de actuaciones de mejora y ampliación del Hospital Comarcal de Valdeorras, la unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria contará con un nuevo área de adaptación al medio y se habilitará una zona de preparación y recuperación de los pacientes antes y después de la cirugía. Esto permitirá la inclusión de nuevos procedimientos quirúrgicos en esta modalidad ambulatoria, lo que evita el ingreso.

La reforma en el área de Farmacia, tal como se establece en dicho plan, permitirá mejorar el sistema de regulación de la presión y la estructura de las “salas limpias”, para la preparación de preparaciones citostáticas y nutrición , donde se instalará la nueva cabina de flujo laminar-vertical.


Publicidad

Y con respecto a la reforma del Hospital de Día Onco-Hematológico, las acciones se centran en mejorar la comodidad de los pacientes, en su paso por consultas, extendiendo estos y los puntos de atención dentro de la unidad, además de reformar las áreas de paso y baños, para su uso adaptado.

El presupuesto de dicha licitación tiene un montante de 45.193, 50 euros y cuenta con un plazo de ejecución de dos meses desde la formalización del contrato.


Publicidad

El objetivo de esta licitación es dar una mejor respuesta a los problemas de salud de la población, mejorando las dotaciones e infraestructuras. Las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en el Registro general de la Xunta o por correo postal. El plazo máximo de presentación será hasta el día 30 de julio.  

También te puede interesar