El Rúa ya perfila los primeros compases de la temporada

27 julio, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
El Rúa ya perfila los primeros compases de la temporada

Desde el Rúa ya han confirmado los primeros partidos de pretemporada

El Club Deportivo Rúa está anunciando novedades en estos días, comenzando por los primeros encuentros de pretemporada.

En este caso desde la escuadra entrenada por Luis María Ferrer García -en sustitución de Javi Ferrer- han programado por el momento un total de 3 amistosos que se disputarán sobre el césped del Vicente Solarat Maceda.

Publicidad

El primero de ellos será ante el Martes 20 de agosto en un horario todavía pendiente de confirmar. 7 días después se enfrentarán al Viana -conjunto que al igual que los amarillos cayó eliminado en la fase de ascenso a Primera Galicia- en otro partido que está pendiente de horario.

Por su parte el encuentro ante el Naraya del próximo 31 de agosto si tiene horario confirmado. A las 19 horas echará a rodar el balón en el Vicente Solarat Maceda a 7 días del inicio de la temporada oficial, en este caso habría una variante ya que de estar exentos de la primera ronda de Copa Deputación el Rúa tendría una semana más de pretemporada.

Este martes día 30 el conjunto sénior comenzará a entrenar, mientras que para el día 1 hay convocada una reunión con los padres y futbolistas en edad cadete.

También te puede interesar