El Rúa se queda sin ascenso en casa del Melias

27 mayo, 2018
El Rúa se queda sin ascenso en casa del Melias
Publicidad

No pudo ser, el Club Deportivo Rúa cayó por 4 goles a 2 ante la SD Melias. El cuadro ourensano consigue con esta victoria volver a la división de oro del fútbol provincial, una categoría que tendrá que esperar para los valdeorreses.

Abrió el marcador Rubén a los 13 minutos de encuentro tras un saque de banda mal defendido por los amarillos. Apenas 3 minutos después tras un mal despeje Anxo Díaz hacía el 2-0 en propia meta. El Rúa no estaba sobre el campo de tierra de A Abelleira, pero los cambios introducidos por Javi Ferrer hicieron efecto y en el minuto 20 de la primera mitad Juan Mondelo recortaba distancias tras una falta botada por Bebeto que Mondelo remató a gol.

Después del gol, el conjunto de O Aguilló tuvo 3 ocasiones muy claras -incluyendo un mano a mano- donde la figura de Aarón salió a relucir para evitar el empate, con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios los rueses salieron a darlo todo, pero volvieron a cometer errores que no se pueden hacer y menos en una final, así llegó el tercero, otra vez de saque de banda el cual fue rematado de nuevo por Rubén Sotelo, pero el mal día para los valdeorreses no había terminado, Diego Lora hacía el 4-1 en propia meta y con ello se cerraba una eliminatoria que pese a todo terminó con 4-2 (5-2 en el global) gracias al tanto de Bebeto.

Javi Ferrer entrenador del Rúa destacó tras el encuentro todas las dificultades que tuvo el conjunto durante toda la temporada. “Con todas las dificultades que tuvimos todo el año fuimos capaces de llegar a la final. pero a pesar de que no fuimos capaces de ser muy regulares en este tipo de partidos, felicitar a los jugadores por haberlo intentado”.

SD Melias: Rodrigo, Pablo, Héctor, Rubén Sotelo, Cachito, Alberto, Fran Díaz, Aarón, Marcos y Óscar. También jugaron: Víctor, Ángel, Fran y Jose.

CD Rúa: Santi Díaz, Anxo Díaz, Álex Domínguez, Wilker, Rober, Miguel, Juan Mondelo, Bebeto, Diego Lora, Alberto Pinto y Carlos. También jugaron: Manu González, Ariel, Sergio Gil y Luis.

Árbitro: Jardón González de Ourense.

Tarjetas amarillas: Alberto, Jorge, Marcos y Héctor por el Melias. Anxo Díaz y Luis por el Rúa.

Incidencias: Encuentro disputado en A Abelleira con afición ruesa en las gradas.

También te puede interesar