El Rúa descarrila en Allariz y queda eliminado de la copa

19 abril, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA
El Rúa descarrila en Allariz y queda eliminado de la copa

Los de Javi Ferrer deberán pensar ahora en el play-off de ascenso

El Club Deportivo Rúa cayó eliminado de la Copa Deputación, lo hizo además en una mala tarde para los amarillos donde además de la derrota los de Ferrer se llevaron un mazazo anímico tras caer contra el Raio Alaricano.


Publicidad

Durante el partido el Rúa no estuvo bien asentado en el terreno de juego, siendo dominados por un rival que buscaba sus primeras semifinales de Copa Deputación, un rival que le dio intensidad a su juego dominando así a los rueses que encontraron en Iván Anta un salvador para evitar que los alaricanos se adelantaran en el marcador.



De hecho fueron los de Javi Ferrer quienes se pusieron por delante, Miguel hacía el primer tanto en el minuto 23 tras aprovechar un centro de Blas que acabó en el fondo de la red.


Publicidad

Con el 0 a 1 el Raio no se descompuso, ya que apenas 2 minutos después del gol visitante un centro lateral rematado por Carlos sirvió para empatar la contienda. El mazazo definitivo llegó en una gran jugada de los locales a falta de 8 minutos para el final que terminó en otro centro que marcó Adrián a puerta vacía.



Tras el descanso los de Ferrer decidieron cambiar el estilo de juego, y pese a intentarlo, el ritmo del partido bajó decayendo con ello las ocasiones ante un rival que decidió perder tiempo para asegurarse un pase histórico a las semifinales.



Ahora los de Javi Ferrer buscarán vencer los play-off de ascenso a Primera Galicia.

Raio Alaricano: Óscar, Erasmo, Adrián, Miguel, Pablo, Adrián Aviñóa, Aitor, Carlos, Javi, Rafa y Rubén. También jugaron: Dani, Aram, Esteban, Jorge y Juan.
CD Rúa: Iván Anta, Iago, Álex Domínguez, Wilker, Rober, Miguel, Jorge Lora, Diego Lora, Manulas, Blas, Álex Rubio. También jugaron: Pablo, Sergio Gil y Álex Rubio.
Árbitro: Rodríguez Gómez de Ourense.
Tarjetas amarillas: Miguel, Adrián, Dani y Jorge por el Raio. Iago y Diego Lora por el Rúa. También amonestó al delegado del Raio, Antonio.
Tarjetas rojas: Álex Rubio y al técnico Javi Ferrer por el Rúa.
Goles: 0-1 Miguel min 23; 1-1 Carlos min 25; 1-2 Adrián min 37.

También te puede interesar