El Rúa continúa con la captación de jugadores para la próxima temporada

26 julio, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD RÚA
El Rúa continúa con la captación de jugadores para la próxima temporada

En este caso se ha programado una reunión para formar el equipo cadete de cara a esta temporada

El Club Deportivo Rúa continúa conformando los diferentes equipos que saldrán a competir la próxima, es por ello que en este caso buscan jugadores para competir en categoría cadete en la próxima temporada.

Los futbolistas que quieran formar parte de la escuadra amarilla deberán haber nacido en 2004 o 2005 – para formar parte de los cadetes- y ponerse en contacto con el club a través de las redes sociales o con el coordinador de la base, Luís María Ferrer García (665663169).

Publicidad

El próximo día 1 a partir de las 20:30 horas se celebrará una reunión en el Estadio Vicente Solarat Maceda (O Aguillón) para saber como queda este equipo de cara a la próxima temporada, un conjunto que seguramente recibirá a gran parte de los infantiles que vencieron hace unos meses la Copa Deputación y ahora pasan de categoría.

Pretemporada del conjunto sénior

Este mismo lunes comenzará la pretemporada del primer equipo, mientras que ya hay encuentros confirmados para la preparación del campeonato de liga que comenzará en el próximo mes de septiembre.

También te puede interesar