El Raio Alaricano próximo rival del Rúa en Copa Deputación

8 enero, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA , DEPORTE
El Raio Alaricano próximo rival del Rúa en Copa Deputación

El Club Deportivo Rúa ya conoce a su próximo rival en Copa Deputación, en lo que será el segundo partido de los pupilos de Javi Ferrer en esta competición.

En este caso se trata del Raio Alaricano, el conjunto de Allariz es un equipo de “reciente creación” ya que nació en el año 2014, aunque actualmente ocupan la 4ª posición del grupo 9 de Segunda Galicia con 32 puntos (29 goles a favor y 19 goles en contra) división en la que poco a poco han ido escalando desde su debut en la campaña 2015-16.

El cuadro que disputa sus encuentros como local en O Seixo (Allariz) llega a la ronda de 1/4 de final tras haber empatado a 0 ante el Soutopenedo en 1/8 pasando por penaltis (3-4) a esta ronda, cosa que también le pasó en 1/16 cuando empató a 0 ante el Barra de Miño y pasó por penaltis (2-3). Por lo tanto el Raio es un equipo peligroso pero que en 180 minutos de copa que lleva disputados no ha metido un solo gol.

Los valdeorreses llegan a esta ronda tras haber vencido en 1/8 al Rocas por 2 a 4, quedando exento en las 2 eliminatorias anteriores.

También te puede interesar