El protocolo, clave en el uso de las pistas de pádel y tenis de O Barco

1 julio, 2020
El protocolo, clave en el uso de las pistas de pádel y tenis de O Barco
Publicidad

Los jugadores deberán estar 10 minutos antes de la cita correspondiente, además deberán ir equipados con medidas de protección individual

La nueva normalidad ha llegado con muchos cambios en la vida de los barquenses, entre ellos en la vida deportiva, por ello el Concello do Barco ha publicado el protocolo de uso de la pista de tenis y la de pádel del municipio, que contarán con diversos horarios para poder hacer la desinfección de las mismas y evitar aglomeraciones.

De lunes a sábado se podrán utilizar de 09:00 a 10:30, 11:00 a 12:30 y de 20:00 a 21:30, para solicitar el uso de la pista es necesario llamar al 988320772 en horario de 9 a 10 de la mañana con un día de antelación indicando el nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva.

Publicidad

Instrucciones de uso

Las cuatro personas que acudan a la instalación deberán asistir 10 minutos antes de la hora prevista al Pabellón de Calabagueiros -anexo a la pista de pádel y a 50 metros de la de tenis-, allí deberán entregar sus DNI, firmar una declaración jurada del protocolo COVID-19 y tomarse la temperatura.

Los usuarios tendrán que acudir con máscarilla y hidrogel, además en la entrada del recinto se colocará un punto de higiene en el que estará el responsable municipal de la instalación. Además se deberán cambiar las zapatillas y se dejarán en una zona habilitada para tal fin. Las deportivas con las que se jugarán los partidos serán desinfectadas. No se podrá comer -dentro de la pista-, compartir la bebida, ni escupir, se recomienda el uso de gomas o cintas para sujetar el pelo, tampoco se podrán usar los vestuarios ni entrar al pabellón, pero habrá un aseo preparado para casos de extrema necesidad, solo se podrá usar con comunicación previa al personal municipal.

Durante la partida, se tendrán que mantener los 1,5 metros de distancia social entre jugadores, además de utilizar pelotas nuevas, hidrogel durante los cambios y acudir con la ropa de juego.

También te puede interesar