El Pizarras los Tres Cuñados buscará afianzarse en la tercera plaza a costa del Xove

15 marzo, 2019 ACTUALIDAD , FÚTBOL SALA
El Pizarras los Tres Cuñados buscará afianzarse en la tercera plaza a costa del Xove

Los de Xocas Miranda tratarán de vencer a un rival directo en un fin de semana cargado de partidazos en la división de bronce.

El Pizarras los Tres Cuñados se enfrentará a partir de las 18:30 horas al Xove.

La escuadra de la Mariña Lucense es actualmente la 6ª clasificada con 35 puntos (90 goles a favor y 62 goles en contra) tras haber caído por 3 a 5 ante el Valladolid.

Ese resultado hace desconfiar al técnico barquense Xocas Miranda, que se enfrenta a un equipo que fue capaz de vencer al Ventorrillo y empatar ante el Guardo: “Allí ganamos por 1 a 3, pero es un equipo que tiene jugadores que llevan 6-7 años juntos. Es un equipo difícil. Viene de ganarle al Santiago de Sama en una de las pistas más complicadas de la categoría por 4 a 10, casi nada”.

Además este fin de semana habrá 2 partidos por todo lo alto, el Guardo-Atlético Benavente, 2º contra 1º, y el Ventorrillo Narón, 5º contra 4º clasificado respectivamente.

Por su parte el Tres Cuñados llega a este encuentro en la 3ª plaza de la clasificación con 39 puntos (90 goles a favor y 54 goles en contra) tras haber empatado a 4 ante el Puertas Deyma en Trobajo del Camino, Miranda afirmó al respecto que: “Era uno de esos equipos a los que teníamos que haber ganado, tiramos 35 veces entre los 3 palos en la segunda parte, una barbaridad, y no damos hecho gol. Unas veces por suerte y otras veces porque no definimos bien”.

Miranda espera que la afición acuda al Pabellón de Calabagueiros: “Cuando bajamos los brazos la afición nos levanta. La afición tiene mucho que decir, esto sin ellos sería una tontería”.

Afirmando por último que este año harán falta 60 puntos para terminar en la 3ª posición, unos números de campeón de liga con un calendario restante que asusta: “Siempre competimos, los jugadores son valientes, esto es lo que gusta, para eso competimos, para tener un reto todos los sábados, si no jugamos una pachanga y nos vamos para casa. Va a ser difícil, pero motivación no falta. La gente está enchufada, lo vamos a pelear”.

Pabellón de Calabagueiros, 18:30 horas.

También te puede interesar