El Paiosaco recula y el partido ante el Barco se adelanta

19 marzo, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Paiosaco recula y el partido ante el Barco se adelanta

La entidad del Concello de A Laracha cambia de opinión y adelanta el encuentro

El partido Paiosaco-Barco se jugará finalmente a las 19 horas del domingo, coincidiendo con el atardecer. Así se ha confirmado esta misma mañana, aunque el club coruñés tenía hasta las 6 de la tarde para dar por bueno el nuevo horario, la entidad envió un correo al CD Barco para confirmarle que finalmente el partido se disputará antes de lo previsto.

Este encuentro inicialmente se iba a jugar a las 21 horas, aunque la Real Federación Galega de Fútbol declinó la proposición obligando al Paiosaco a ponerlo media hora antes, ya que los horarios disponibles van desde las 12 de la mañana a las 20:30 horas.

Desde la entidad valdeorresa se aceptó el horario, mientras que para la afición que muchas veces se desplaza acompañando a su equipo este horario era para “hacer daño” tal y como expresaron en las redes sociales, debido a lo ocurrido en el partido de la primera vuelta, cuando el Barco puso todo de su mano para que se jugara el encuentro y el Paiosaco decidió irse sin jugar teniéndose que disputar el partido en diciembre, más de 1 mes después.

Con esta nueva hora el partido terminará a las 20:45, un momento del día más razonable para partir hacia O Barco un domingo.

También te puede interesar