El Muebles Victoria y el CD Rúa continúan aportando jugadores a las selecciones

7 febrero, 2020
El Muebles Victoria y el CD Rúa continúan aportando jugadores a las selecciones

El CD Rúa esta vez aportará 5 jugadores al combinado provincial, mientras que el Muebles Victoria aporta 11 efectivos

El deporte valdeorrés no pasa inadvertido para los seleccionadores provinciales, es por ello que son 11 los efectivos convocados entre CD Rúa y Muebles Victoria.

En el apartado futbolístico son 4 para la sub-11 femenina y 1 para la masculina. Iris Acevedo e Isa Delgado del benjamín, Anxela Fernández y Naty Urrea (alevín) serán las que acudan a la llamada del combinado provincial femenino el próximo miércoles a las 18 horas en el campo Antonio González Blanco en San Cibrao das Viñas. Mientras que Mateo Pacios lo hará en el mismo lugar con la selección masculina pero dos días antes.

Publicidad

El Muebles Victoria aportará 3 chicos y 3 chicas al combinado provincial, con jugadores del alevín mixto, Asier, Paulo y Alejandro, Lorena, Aroa y Naty, esta repite ya que es la integrante del CD Rúa que acudirá con la selección provincial de fútbol.

Y también con 3 jugadores de la generación del 2011: Tomás, Lucas, Édgar, mientras que Óscar Gómez y Gabriela son los dos jugadores del 2010 que acudirán con la selección.

También te puede interesar