El Muebles Victoria explora nuevos horizontes

8 mayo, 2019
El Muebles Victoria explora nuevos horizontes
Publicidad

El trayecto desde O Barco de Valdeorras hasta la Bañeza, no es para cualquiera. Las comunicaciones viales que se despliegan de la villa valdeorresa nunca han sido las más óptimas, y, un trayecto largo en un día de calor se puede convertir en el mayor de los suplicios. Pero, todo sea por el baloncesto.


Publicidad

El club Muebles Victoria Barco —MVB— decidió expandir fronteras, este fin de semana. Así que, Jose Luís Gómez cogió a varios equipos —como tantas otras veces en su larga trayectoria—, y se desplazó a la Bañeza para disputar un torneo en la localidad leonesa, y aprovechar de este modo el buen tiempo con sus niños.


Publicidad

No fue el afán competitivo lo que llevó al club barquense hasta ese lugar, sino las ganas de pasarlo bien, de disfrutar del baloncesto y, de paso de conocer a nuevos amigos. La propia organización del torneo ya sugería que, ser mejor o peor era lo de menos, pues no había clasificación.


Publicidad

Aún así, Patricia Gómez señala que el nivel estaba alto, con equipos como Astorga o Colegio Leonés. Los resultados, afirman desde el club, fueron buenos, el único inconveniente fue el exceso de exposición solar, aunque mereció la pena gracias a los buenos ratos pasados.


También te puede interesar