El Muebles Victoria abre una campaña en busca de colaboradores

23 octubre, 2019 ACTUALIDAD , BALONCESTO
El Muebles Victoria abre una campaña en busca de colaboradores

Será mediante un carnet a un precio de 10 euros y los colaboradores participarán en varios sorteos

El  C.F.S. Baloncesto Barco – Muebles Victoria Barco (MVB) reabre la campaña de búsqueda de colaboradores que apoyen al equipo. El precio de los carnets individuales tendrá un precio de 10 euros y ya pueda adquirirse.

«Lo que buscamos es tener colaboración. Nuestra idea es que la actividad sea gratuita y con esto intentamos sacar algo para los viajes, los torneos y el material que le damos a los niños», explicaba Patricia Gómez. Es por ello que el club ha creado estos carnets que pueden adquirirse en Muebles Victoria o en el propio Pabellón de Calabagueiros durante los partidos.


Publicidad

Además, estos carnets pueden tener premio ya que a lo largo de la temporada en los diferentes eventos organizados por el club haya «sorteos especiales donde estén incluidos todos los números de los colaboradores»

El Muebles Victoria también ofrece la posibilidad de colaborar a las empresas o negocios «con ofertas más grandes, como lonas publicitarias en Calabagueiros. Estamos abiertos a peticiones», confesaba Patricia.

Partidos para este fin de semana

La jornada para los equipos barquenses comenzará en la tarde del viernes 25 de octubre en Ourense donde jugará el Cadete Masculino a las 20:15. El sábado, también en la capital de provincia, jugarán el Alevín Masculino —a las 10.30 contra el Blanco Amor—y el Benjamín Mixto y el Infantil Masculino a las 12:30.

El equipo Junior jugará el sábado a partir de las 18.00 horas en Monforte de Lemos. El único partido que se disputará en la comarca será ya el domingo 27 de octubre con el Senior Masculino a partir de las 19.00 horas contra el Salesianos de Vigo.

Si desea escuchar la entrevista completa a Patricia Gómez, del Club de Baloncesto Muebles Victoria, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar