El Mercadiño de Nadal de O Barco contará con 21 puestos

5 diciembre, 2019
El Mercadiño de Nadal de O Barco contará con 21 puestos
Publicidad

Además, el concello ha programado un taller de arreglos florales para los días 11 y 12 de diciembre

La concellería de Turismo del concello de O Barco ha presentado sus actividades de cara a la Navidad en el municipio. Entre ellas se encuentra su ya tradicional Mercadiño de Nadal, el 21 y 22 de diciembre, que llega a su novena edición en este 2019.

En este mercado habrá un total de 21 casetas con productos de lo más variados. Entre los puestos, estarán las asociaciones de la villa como AECC, Disvalia, Morea o Asfaval. «Pero también podremos comprar miel, quesos, bisutería… hay un poco de variedad», explica Irene Dacal, concelleira de Turismo.

Un éxito de la Navidad barquense que estará abierto en horario ininterrumpido de 11.00 horas de la mañana a las 20.30 horas de la tarde. Además, desde la concellería recuerdan que el 90% de los puestos pertenecen a gentes de O Barco, lo que sirve para potenciar el comercio de proximidad.


Publicidad

Este evento llega a su novena edición y continúa creciendo año a año. «No se ha estancado. Tengo 20 personas en reserva, si tuviera más espacio físico, sería más grande», confiesa Dacal.

Además, la concellería ha programado para los días 11 y 12 de diciembre un taller de arreglo florales. En este se enseñará a los asistentes a realizar una guirnalda navideña y decoraciones para chimeneas. El curso es gratuito y es necesario inscribirse en el concello, ya que solo hay 15 plazas para cada día.

También te puede interesar