El invierno regresa a Valdeorras para el martes de Entroido

24 febrero, 2020
El invierno regresa a Valdeorras para el martes de Entroido
Publicidad

Habrá lluvias constantes por la mañana, mientras que por la tarde no se espera lluvia, habrá un notable de las temperaturas

Publicidad

El anticipo primaveral se termina este mismo lunes, ni un día más continuará este clima tan idóneo para realizar actividades al aire libre.

Así lo confirma Alberto Romero desde MeteoGalicia: “Las condiciones meteorológicas cambiarán debido al paso de un sistema frontal. Este dejará precipitaciones generalizadas por la mañana y por la tarde habrá alternancia de nubes y claros con una probabilidad de lluvia menor”. De hecho desde el portal meteorológico vaticinan un 40% de probabilidad de lluvia para la tarde del martes.

Publicidad

Respecto a las temperaturas máximas bajarán entre 5 y 7 grados respecto a la jornada de hoy y la de ayer domingo: “Las mínimas suben, si hoy estamos dando máximas de 21 grados mañana serán de 15” afirmó Romero.

Para el miércoles pese a las nubes y el viento no se esperan precipitaciones con otro descenso de las temperaturas que dejarán máximas de 10 grados, según informaron desde el portal autonómico.

Previsiones para mañana martes:
O Barco: min 5; max 14.
Manzaneda: min 5; max 12.
A Veiga: min 3; max 12
A Pobra de Trives: min 4; max 11.

También te puede interesar