El grupo de gobierno de Larouco empieza a planificar las obras de 2020

2 septiembre, 2019
El grupo de gobierno de Larouco empieza a planificar las obras de 2020

El Concello ejecutará ahora la reforma pendiente de dos calles, A Canda y Eirexa Vella

La alcaldesa de Larouco, Patricia Lamela, se reunirá en próximos días con los miembros de su grupo de gobierno para evaluar las necesidades prioritarias del municipio y proyectar el plan de obras del año que viene. «Queremos planificarlo cuanto antes», valoró.


Publicidad

En este momento, se van a ejecutar otras pendientes en las calles A Canda y Eirexa Vella. Se trata, principalmente, de mejoras de pavimentación, ya que se encuentran en mal estado.

La alcaldesa explica que las citadas obras fueron gestionadas meses atrás por el anterior alcalde, Joaquín Bautista, dentro de los planes de la Diputación, y que permitirá acondicionar dos zonas que registran un acusado deterioro.

Recuerda que, recientemente, gestionó ante la Diputación la reforma de dos viales, el camino que une Larouco con Freixido, por Cabeza Vella, y la vía que conecta Seadur con la N-120, esta última fundamental por ser muy transitada.

Además, dio a conocer que está evaluando si se adhiere al convenio de Medio Rural, Seaga y la Fegamp para la limpieza de franjas porque «las fincas del entorno de Larouco están invadidas maleza, procedente de propiedades privadas, principalmente huertas abandonadas».

También te puede interesar