El gallego de marcha próximo objetivo para el Adas

4 mayo, 2021
El gallego de marcha próximo objetivo para el Adas
Publicidad

Desde la entidad valoran de forma positiva la Copa Deputación antes del campeonato de marcha de A Pobra

El epicentro del Barbanza acogerá este fin de semana un nuevo campeonato gallego de marcha en ruta. Por ello desde el Adas Barco ya se están preparando para acudir hasta A Pobra do Caramiñal con varios atletas que puedan luchar por el título.

Deportistas en edad benjamín y alevín viajarán hasta el corazón de la comarca coruñesa. También María Martín. La monfortina buscará colgarse la medalla dorada en A Alta. Es duda a día de hoy Mauro Alexandre. El vianés, uno de los mejores marchadores en su categoría, continúa preparando el evento.

Publicidad

Respecto a la Copa Deputación desde el Adas valoran muy positivamente la jornada. Y es que más de 200 atletas acudieron hasta Calabagueiros, divididos en tandas y cumpliendo todos los protocolos Covid para participar en el primer evento provincial en este 2021.

Desde la entidad también detallan los resultados. Valorando positivamente las marcas de Inés Docampo, Belén García y el regreso de Alejo Ares, que realizó una prueba de 1.500.

Este fin de semana, junto al gallego de marcha en A Pobra, también habrá meeting en Ourense y diversos controles por la autonomía con el fin de buscar mejorar algunas marcas de cara a enviar el estadillo para saber en que división quedará encuadrado el equipo femenino del Adas.

También te puede interesar