El filial del Lugo nuevo rival para el Barco en horario matinal

23 febrero, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El filial del Lugo nuevo rival para el Barco en horario matinal

El cuadro valdeorrés tratará de vencer en A Cheda a un rival muy peligroso en un horario poco habitual para los valdeorreses.

Nuevo fin de semana y nueva jornada para el Centro de Deportes Barco, que se enfrentará al Polvorín-CD Lugo “B” en el renovado campo de A Cheda situado en la ciudad lucense. Además el cuadro valdeorrés jugará en horario matinal, a las 12:15 horas será un partido que únicamente en A Grela -el Silva SD- y por motivos del Concello de A Coruña se juegan en ese horario en la categoría.

Los barquenses llegan en la 5ª posición con 42 puntos (40 goles a favor y 28 goles en contra) tras haber empatado a 1 tanto en el derbi ante el Ourense CF en Calabagueiros en un partido donde los de Manolo Pérez fueron de más a menos.

Enfrente estará un filial del CD Lugo de la Liga 123 que llega en pleno ascenso y carrera por salvarse de un posible descenso a Preferente Norte. Los de José Durán ocupan la 13ª posición con 28 puntos (34 goles a favor y 39 goles en contra) tras haber vencido al Porriño Industrial en O Lourambal por 3 goles a 4.

A Cheda, 12:15 horas. Colegiado Juan Luis Davila Fernández del comité de Vigo, estará asistido en bandas por Daniel González Pérez y Amado Alonso Alonso.

También te puede interesar