El filial del Lugo nuevo rival para el Barco en horario matinal

23 febrero, 2019
El filial del Lugo nuevo rival para el Barco en horario matinal
Publicidad

El cuadro valdeorrés tratará de vencer en A Cheda a un rival muy peligroso en un horario poco habitual para los valdeorreses.

Nuevo fin de semana y nueva jornada para el Centro de Deportes Barco, que se enfrentará al Polvorín-CD Lugo “B” en el renovado campo de A Cheda situado en la ciudad lucense. Además el cuadro valdeorrés jugará en horario matinal, a las 12:15 horas será un partido que únicamente en A Grela -el Silva SD- y por motivos del Concello de A Coruña se juegan en ese horario en la categoría.

Los barquenses llegan en la 5ª posición con 42 puntos (40 goles a favor y 28 goles en contra) tras haber empatado a 1 tanto en el derbi ante el Ourense CF en Calabagueiros en un partido donde los de Manolo Pérez fueron de más a menos.

Enfrente estará un filial del CD Lugo de la Liga 123 que llega en pleno ascenso y carrera por salvarse de un posible descenso a Preferente Norte. Los de José Durán ocupan la 13ª posición con 28 puntos (34 goles a favor y 39 goles en contra) tras haber vencido al Porriño Industrial en O Lourambal por 3 goles a 4.

A Cheda, 12:15 horas. Colegiado Juan Luis Davila Fernández del comité de Vigo, estará asistido en bandas por Daniel González Pérez y Amado Alonso Alonso.

También te puede interesar