El Entroido sentó muy bien en los conjuntos de base valdeorreses

24 febrero, 2020
El Entroido sentó muy bien en los conjuntos de base valdeorreses

Cuatro triunfos en un total de cuatro partidos disputados, algunos de los encuentros correspondían a partidos aplazados

Los conjuntos de base del Centro de Deportes Barco y Club Deportivo Rúa no pararon su actividad durante el fin de semana del Entroido.

Alguno de estos encuentros correspondían a partidos aplazados en su día por el temporal Fabián. Uno de ellos era el de los benjamines del Rúa ante el Pabellón CF. Los de Bolo, Ana y Álex realizaron un partido muy serio y muy bueno ante una escuadra, la ourensana, que apenas llegó a la meta defendida tanto por Pablo como por Lucas Esmerodes.

Al final del tiempo reglamentario, 1 a 0 a favor de los rueses, tanto obra de Guille Losada.

Publicidad

También jugó un encuentro aplazado el equipo cadete del Rúa, lo hizo en Oira ante el Ourense CF “B”, conjunto al que venció por 2 goles a 4, tantos obra de Rubén Darío, Roi, Iván y Éric.

En la base del Centro de Deportes Barco hubo otros dos encuentros, el de los juveniles ante el Antela, quienes también recuperaron el partido aplazado en la jornada 2, logrando el triunfo por 2 a 0, ambos goles obra de Jesús Barreda.

Los infantiles tuvieron partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa Deputación con victoria barquense por 2 a 0, tantos obra de Alexis y Joel.

Este fin de semana el resto de conjuntos regresan a la competición liguera, comenzando por el cuadro cadete del Rúa, que visita Monforte de Lemos para enfrentarse al Calasancio este miércoles a las 16:45 horas en el Álex Blanco 2.

También te puede interesar