El deporte de competición regresa tras la Navidad

10 enero, 2019 ACTUALIDAD , DEPORTE
El deporte de competición regresa tras la Navidad

El deporte no paró por Navidad, aunque si las competiciones que dejaron paso a los torneos para regresar este fin de semana.

Los más madrugadores serán los jugadores del Rúa, a las 11:30 se disputará el partido entre los alevines del Rúa y Celanova, 1 hora más tarde los cadetes recibirán al Arenteiro en O Aguillón.

A las 11:45 comenzará la jornada futbolística del Barco, los infantiles recibirán al Arrabaldo en Viloira, mientras que de tarde a las 16 horas jugarán los alevines ante el Pabellón -también en O Barco- y cerrará la jornada del sábado en O Campiño la escuadra juvenil, que recibirá al Ourense CF en el primer partido de la segunda vuelta de Liga Galega Juvenil.

De tarde será tiempo para el fútbol sala, a las 18 horas el Tres Cuñados se enfrentará al Albense en Calabagueiros en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de Segunda División “B”.

El domingo habrá citas deportivas desde primera hora de la mañana, a las 11:30 será el turno del benjamín “B” del Rúa, mientras que a las 12:30 jugará el benjamín “A”

A las 17 horas el Centro de Deportes Barco jugará el último partido de la primera vuelta del Campeonato Nacional de Tercera División, será ante un Arenteiro que llega en horas bajas pero como varios refuerzos como el santiagués Emi Carril.

En el apartado del baloncesto el Pabellón Municipal de Calabagueiros acogerá un “popurrí” de partidos de baloncesto del Muebles Victoria, el cadete femenino jugará ante la Depordima el sábado a las 10:30 de la mañana, jugando a las 12:15 el benjamín masculino y alevín femenino ante Basketball Ourense y Xuventude Verín. Cerrará la jornada del sábado el partido que enfrentará a las 17 horas al sénior masculino contra el Betanzos.

El domingo otra ración de baloncesto para los más aficionados, a las 16:30 el benjamín mixto jugará ante el Maristas mientras que a las 18 horas el cadete femenino jugará ante Maristas.

También te puede interesar