El Conservatorio de O Barco busca profesor de trompeta

29 agosto, 2019
El Conservatorio de O Barco busca profesor de trompeta
Publicidad

El Concello realiza una convocatoria para cubrir el puesto y se pueden formalizar las solicitudes en los próximos siete días

El Concello de O Barco realiza una convocatoria para la contratación laboral para la cobertura del puesto de un profesor de música, con la especialidad trompeta, para impartir clases en el Conservatorio Municipal y en la Escuela de Música Municipal de O Barco de Valdeorras —12 horas a la semana— durante el período escolar 2019-2020. La duración máxima del contrato es hasta el 15 de septiembre de 2020.

Las  titulación exigida es el título de profesor/a de música —plan 1966—, en la especialidad de trompeta; o bien el título de profesor/a superior de música —plan 1966— en dicha especialidad o el título superior de música —Plan LOGSE o LOE—, en la especialidad de trompeta.


Publicidad

La persona contratada impartirá clases de trompeta en el Conservatorio Municipal y en la Escuela de Música Municipal de O Barco de Valdeorras.

La convocatoria acaba de ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y se pueden presentar instancias durante los próximos siete días.

El Conservatorio de O Barco imparte enseñanzas de grado elemental y profesional. Los instrumentos que se pueden cursar son clarinete, flauta travesera, violín, guitarra, percusión, piano, saxofón y trompeta, entre otros.

Este servicio lleva funcionando más de 27 años. Acuden alumnos y alumnas procedentes de toda la comarca de Valdeorras. Es una de las referencias de la villa barquense en el ámbito cultural que permite estudiar música de forma profesional en la villa.

Todos los años, durante el curso escolar, el Conservatorio organiza conciertos que muestran la evolución y buen hacer del alumnado como es el de Navidad y el de fin de curso, este último en junio.

En las próximas semanas, reanudará su actividad, después del paréntesis del verano.

También te puede interesar