El confinamiento a escena en el Teatro Lauro Olmo

7 abril, 2021
El confinamiento a escena en el Teatro Lauro Olmo
Publicidad

“32m²” es una representación de Butaca Zero que narra, en clave de humor, la vida de una pareja durante el confinamiento

Nuria Gullón y Xurxo Cortázar se suben este viernes, 9 de abril, a las tablas del Teatro Lauro Olmo para poner en escena “32m²”, una representación que tiene un único protagonista: el confinamiento motivado por la covid que cambió nuestra vida el mes de marzo del pasado 2020.


Publicidad

En esta obra de la compañía Butaca Zero , Mar y Xan son una pareja inusual, como todas. Viven tan tranquilamente en su piso de 32m². La vida pasa y el mundo gira, vuelta y vuelta, como un filete. Pero un día, el mundo se escacharra. Lo que era una Nación se convierte en una HyberNación y hay que hacer todo lo que dice Simón.

Mar no reconoce su vida. Xan no reconoce a su pareja. El mundo se reduce a cuatro paredes y ya nadie entiende nada. 32m² es un enredo con la que todo el público podrá sentirse identificado, ya que todos compramos un poco más papel higiénico de lo habitual y todos tuvimos que levantar poco a poco nuestras propias alfombras para descubrir la suciedad que teníamos bajo nuestros propios pies.



Una comedia que se estrenó el pasado mes de marzo en Vigo y que llega a O Barco dirigida por Xavier Castiñeira y Esther F. Carrodeguas, esta última también es la encargada del texto que dio vida a esta obra.

[Imagen de la compañía de teatro]

También te puede interesar