El concello de O Barco oferta dos cursos para desempleados

12 diciembre, 2019
El concello de O Barco oferta dos cursos para desempleados
Publicidad

Los cursos están basados en la instalación de muebles y la Atención sociosanitaria a las personas dependientes en instituciones sociales

El concello de O Barco ha organizado dos nuevos cursos que están destinados, prioritariamente, a las personas sin empleo. Las inscripciones ya están abiertas y la selección del alumnado se realizará el próximo 16 de diciembre.

Con ambos cursos se obtendrá el Certificado de profesionalidad de nivel 2. Uno de ellos está destinado a la instalación de muebles y el otro a la Atención sociosanitaria a las personas dependientes en instituciones sociales.


Publicidad

Son totalmente gratuitos y están dirigidos principalmente a las personas desempleadas apuntadas en la Oficina de Empleo. Ambos están subvencionados por la Consellería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.

El número de plazas está limitado a un máximo de 15 personas por curso y para poder acceder a ellos es necesario tener el título de ESO, estudios superiores o tener las competencias clave del nivel 2 de matemáticas, gallego y castellano.

Las personas interesadas pueden acudir al concello Vello do Barco —Praza do Concello 1—, donde se les facilitará todo tipo de información. El lunes 16 de diciembre se procederá a la selección del alumnado.

También te puede interesar