El Concello de O Barco habilitará más aparcamientos en el entorno del cementerio

31 octubre, 2019
El Concello de O Barco habilitará más aparcamientos en el entorno del cementerio
Publicidad

Se ubican en el polideportivo de las Casas Baratas, el antiguo matadero y la zona nueva del cementerio

El 1 de noviembre, día de Todos los Santos, la tradición marca la visita a los cementerios donde se encuentra nuestros seres queridos. Sin duda, momentos en los que la gran afluencia de gente dificulta los accesos al campo santo, por lo que el Concello de O Barco ha decidido habilitar más zonas de aparcamiento.


Publicidad

Desde las 15.00 horas la Policía Local de O Barco se encargará de organizar el tráfico. «Estará prohibido aparcar en la Calle Juan Fidal y se habilitarán las zonas del antiguo Matadero, la pista polideportiva de las Casas Baratas y la zona del cementerio nuevo», explicaba Jesús Jares, concelleiro de cementerios. El Grupo de Emergencias Supramunicipales —GES— también ayudará en estas labores de orden.

El acto religioso comenzará a las 16.30 horas y desde MeteoGalicia informan de previsiones de fuertes lluvias. «Las precipitaciones podrían complicar el tráfico, pero recordamos que salvo la parte nueva, son todos zonas asfaltadas».

Desde el Concello de O Barco esperan una gran afluencia de personas al cementerio. Cabe recordar que también habrá misa a las 19.00 horas en la Iglesia de San Mauro.

También te puede interesar