El comercio de Valdeorras se suma al “Viernes Negro” con un 20% de descuento

28 noviembre, 2019 ACTUALIDAD
El comercio de Valdeorras se suma al “Viernes Negro” con un 20% de descuento

41 comercios se suman a esta campaña organizada, de manera conjunta, por el CCA y AEVA.

Los municipios de O Barco y A Rúa volverán este año a celebrar el Venres Negro. Una actividad, basada en el Black Friday americano y que tiene lugar el último viernes del mes de noviembre. El objetivo para los comerciantes es incentivar las compras ofreciendo productos de temporada con una rebaja del 20%.

Por quinto año consecutivo esta iniciativa, dirigida a dinamizar el comercio de proximidad, promocionando las ventas e incentivando las compras de cara a la Navidad, se pone en marcha con la colaboración del Centro Comercial Aberto de O Barco y la Asociación de Empresarios de Valdeorras.


Publicidad

En esta actividad, que se llevará a cabo este viernes 29 de noviembre en las localidades de O Barco y A Rúa, participan un total de 41 comercios que ampliarán su horario comercial hasta las 22:00 horas y ofrecerán descuentos del 20% en mercancía de temporada.

Comercios de O Barco

Ana De La Puente, Murciego, Pamen, Miranda M, Koki, Casabella, Can-Can, Miranda X, Crash, Top Queens, Zapatería Palpie, Mercería Carmiña, Joyería Victor, Boutique Glory, N.37, Costuritas, Ana Óptica, Cafetería Divino Paseo, Hache,Boutique Suá, Zapatería Moral, Ton Y Son, Electrodomésticos Ganu, Pizpireta, Mercería Katy, Foot On Mars/Atleet, Regalos D´Chus, Mhussk By Trio´s, Volaverunt, Baamonde y Garoba.

Comercios de A Rúa

Fios, Arnaveca Comunicación, Perfumería Compostela, Mercería Raquel, Deportes Aris, Tri-sport, Electrodíaz, Confecciones Rosendo y Okre.

También te puede interesar