El cine comercial regresa este jueves al Teatro Lauro Olmo

1 diciembre, 2020
El cine comercial regresa este jueves al Teatro Lauro Olmo
Publicidad

Lo hará con un aforo reducido a 60 butacas y todas las medidas de seguridad necesarias

A principios de octubre la situación de contagios por la Covid-19 empeoró de manera notable en O Barco. El municipio llegó a rozar los 90 casos activos y el concello cerró las parques y canceló la actividad cultural. Pero casi dos meses después, y con una notable mejora en cuanto a los positivos se refiere, el cine comercial regresa a la villa.


Publicidad

Será este jueves, 3 de diciembre, y lo hará con la película “La Isla de las mentiras” que se emitirá a las 17.30 y a las 20.30 horas. La proyección se repetirá el sábado y el domingo a las 19.30 horas. Además, para los más pequeños, el sábado y el domingo a las 17.00 horas será el turno de “Zapatos rojos y los siete trolls”.

Eso sí, en todo momento el objetivo será hacer esta actividad cultural segura. Por ello, al igual que en las obras de teatro, el aforo estará limitado a 60 localidades, tal y como marcan las directrices marcadas por la Xunta de Galicia. Además, se tomará la temperatura a los asistentes, medidas de higiene, uso de mascarilla y registro voluntario de los asistentes.


Cartelera del mes de diciembre

El resto de películas programadas ya para el mes de diciembre son “Falling” y “¡Scooby!” —los días 10, 12 y 13 diciembre—, “Las niñas” —12, 13 y 14 de diciembre—, y “Rifikin´s Festival” y “Las brujas” —17,19, 20 y 21 de diciembre—.

Si desea escuchar la entrevista completa a Margarida Pizcueta, concelleira del cultura del Concello de O Barco, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar