El centro de salud de O Barco da las gracias a través de un vídeo

22 abril, 2020
El centro de salud de O Barco da las gracias a través de un vídeo
Publicidad

Instituciones, voluntarios, centros educativos…todos son recordados por el centro de salud de O Barco

Si algo está sacando la crisis sanitaria es el agradecimiento. A las 20.00 horas son miles los ciudadanos de toda la comarca de Valdeorras que salen a sus calles y balcones a dar sus muestras de cariño y gracias, a través de los aplausos, no solo a los sanitarios sino a todos aquellos que están en primera línea, utilizando lenguaje bélico. Entre ellos: fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, personal de limpieza, trabajadores de supermercados y centros de alimentación, Protección Civil, kiosqueros, y un largo etcétera.


Publicidad

Ahora ha sido el personal del centro de salud de O Barco, el que ha querido dar las gracias a todas las personas que han donado su material y su tiempo para que ellos trabajen más seguros; así como a todos aquellos, niños y mayores, que, con paciencia, siguen en sus casas con el fin de evitar más contagios (Real Decreto mediante).

En el vídeo, los responsables y trabajadores dan las gracias y animan a la gente a seguir en sus casas. «Grazas por coidar de nos e polo voso agarimo», señalan a través de las pantallas en estas imágenes en las que no salen todos los trabajadores pero sí lleva el cariño de todos ellos.

También te puede interesar