El Centro de Deportes Barco presenta su tradicional campus de verano

16 mayo, 2019 ACTUALIDAD
El Centro de Deportes Barco presenta su tradicional campus de verano

Esta será la octava edición del campamento

El Centro de Deportes Barco presentó en la mañana del jueves la 8ª edición del “Campus de Verán Tecnificación de Fútbol-Deportivo” que se desarrollará en O Campiño de Viloira del 24 al 29 de junio.

De nuevo habrá horario de mañana y tarde que será de 9:45 a 13 horas y de 17:30 a 19:30 horas para alumnos con edades comprendidas entre los 5 y 16 años estando el número de plazas limitadas a 52.


Publicidad

Por la mañana se trabajará la tecnificación por edades y grupos, además durante estos días contarán con visitas de jugadores profesionales y la de la colegiada de Liga Iberdrola e internacional Zulema González, quien visitará las instalaciones varios días, junto a su labor docente respecto al arbitraje también ejercerá labores de monitor.

Uno de los días del campamento se visitará el Wanda Metropolitano -sede del Atlético de Madrid- y el parque Aquopolis donde los niños se podrán refrescar en lo que seguramente será un día caluroso de verano en Madrid.

Otra de las excursiones programadas será al Concello da Veiga, gracias a la colaboración del mismo con el Centro de Deportes Barco se visitará la Cantará da Moura, realizarán actividades acuáticas y disputarán un torneo de fútbol playa en el recientemente construido campo de fútbol playa.



Los precios varían en función de si el alumno es miembro de las Escuelas Deportivas, así mismo se aplicará un 30% de descuento en el segundo hermano.

Lista de precios:

170 euros alumnos de las Escuelas Deportivas o socio del CD Barco.
215 euros con comida y mediodía.

188 euros para los alumnos no pertenecientes a las Escuelas Deportivas o socios del CD Barco.
245 euros con comida y mediodía.

Para anotarse puede hacerse en Peluquería Nilo, el Departamento de Deportes del Concello do Barco o llamando a los teléfonos 667404330/663465584. Fecha límite 10 de junio.

Foto: Cedida-CD Barco.

También te puede interesar