El CD Rúa ya perfila la próxima campaña de la base

14 marzo, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD RÚA
El CD Rúa ya perfila la próxima campaña de la base

Desde la entidad afirman que intentarán sacar a un conjunto de cada categoría.

Desde el Club Deportivo Rúa ya se están moviendo pensando en la campaña 2019/20, es por ello que en breve abrirán las prescripciones para formar parte de la entidad que cuenta con 50 años de historia.

Tal y como afirmó Luis María Ferrer García, director de la base: “Esperamos poder hacer equipo en todas las categorías de fútbol base, y en alguna categoría tendremos que hacer dos equipos. Este año ya tenemos dos equipos en categoría benjamín”.


Publicidad

Desde la directiva también se espera poder recuperar los equipos prebenjamín y juvenil: “Nuestra ilusión es poder crear un equipo prebenjamín y otro juvenil, y seguir competiendo con los equipos de benjamines, alevines, infantiles y cadetes que ya tenemos este año”.

La forma de incentivar la práctica del fútbol estará en una jornada de puertas abiertas al final de temporada. Finales de mayo o principios de junio barajan desde la entidad, donde afirman que: “Estamos abiertos a la llegada de jugadores de todos los rincones de Valdeorras y alrededores, ya que en la actualidad tenemos jugadores de diferentes puntos geográficos de la comarca y limítrofes como son Viana, Trives, Manzaneda, Petín, O Bolo, Vilamartín, O Barco. Estamos muy agradecidos a los padres por el esfuerzo que hacen al traer a los niños a nuestro club. Queremos seguir creciendo y fomentando el fútbol de base en A Rúa”.



Por último ya se saben las fechas elegidas para el III Campus de A Rúa de fútbol, el cual se llevará a cabo en las mismas fechas del año pasado.

También te puede interesar