El CD Rúa abre el plazo de inscripción para la próxima temporada

1 julio, 2020
El CD Rúa abre el plazo de inscripción para la próxima temporada

Desde el 1 al 31 de julio se podrán realizar las inscripciones modo on-line para la próxima temporada

El Club Deportivo Rúa ha abierto el plazo de inscripción para la próxima temporada, la 2020-21, donde, tal y como destacan desde el club esperan contar con todos sus jugadores, además, este año para facilitar las cosas, habilitaron el formato on-line a la hora de alistar a los deportistas.

Este curso, como novedad, también saldrá a competir un equipo de juveniles, abarcando así todas las categorías base desde prebenjamines hasta el último escalafón del fútbol base. Los precios varían en función de la edad.

Publicidad

Los equipos de fútbol 8 (Prebenjamines, benjamines y alevines) tendrán una cuota anual de 180 euros, los jugadores en etapa infantil y cadete deberán pagar 200, mientras que los juveniles tendrán una cuota de 250.

Tal y como indican desde el club, al realizar la inscripción se deberán abonar 50 euros, poniéndose en contacto con Luis María Ferrer García (665663169), Javi Ferrer (676671635) o enviando un correo a mareamarillacdrua@hotmail.com.

Devolución debido a la suspensión de actividad

Por otro lado, el club realizará la devolución de 60 euros correspondientes a la temporada pasada, y se podrá realizar de 3 maneras: Dinero en efectivo, descuento en el Campus de A Rúa 2020 o en la temporada 2020-21.

Por cada hermano inscrito en cualquier categoría del CD Rúa se realizará un descuento de 20 euros.

Próximamente se irán anunciando novedades en el seno de la Marea Amarilla.

Enlace para realizar la inscripción aquí:

También te puede interesar