El CD Barco mantendrá el precio de los abonos esta temporada

9 septiembre, 2020
El CD Barco mantendrá el precio de los abonos esta temporada
Publicidad

Desde la entidad afirman que no es el momento idóneo para subir los precios de los abonados, por lo que los mantendrán

El Centro de Deportes Barco ha iniciado la campaña de abonados y captación de nuevos socios para la temporada 2020/21, lo hace manteniendo precios respecto al año anterior y además adaptándose a los tiempos.

Los aficionados podrán recoger sus carnets en los establecimientos colaboradores de la entidad como puede ser la Peluquería Nilo. Esto tiene el fin de que no haya aglomeraciones en las oficinas del club o en los primeros encuentros que se disputen, evitando así riesgos ante el Covid. «Intentamos proteger a nuestros socios. Tendremos 3-4 locales que colaboran con nosotros y el puede pasar por ellos para recoger el carnet. Va allí, se anota y esa tarde o al día siguiente lo tiene».

Los precios serán los siguientes: 130 euros el carnet familiar, 110 tribuna, 80 normal y 40 para estudiantes.

Publicidad

Refuerzo de calidad para el inicio de liga

El último fichaje es Óscar Martín, con este jugador el club busca dar un salto de calidad a la plantilla y crear competencia en la zona de arriba del campo, siendo un efectivo que cumple con el perfil que buscaban y con experiencia en categorías superiores.

Regreso a los entrenamientos

Este 14 de septiembre comenzará la pretemporada para el primer equipo, será en un acto que se desarrollará en el Estadio Municipal de Calabagueiros a partir de las 20:30 horas y estará abierto para el público. Desde el club explicaron que se abre a los aficionados que normalmente no suelen acudir más de 100, por lo que es fácil llevar a cabo los protocolos que se piden.

Habitualmente por estas fechas se juega el partido de las Festas do Cristo, correspondiente habitualmente a la 3ª o 4ª jornada de liga, algo que Ramos confirmó que tenía que ver con el inicio de la actividad sobre el césped. «Optamos por el 14 porque al no tener eventos sirve para darle una alegría al socio. Esto también nos sirve para ensayar lo que será la nueva normalidad»

Aún así desde la entidad seguirán el ritmo del resto de equipos con entrenamientos enmarcados en los protocolos de la Real Federación Galega de Fútbol.

Base del CD Barco

Desde el club se encuentran trabajando en el regreso de los equipos de base, pero antes se asegurarán de que los jugadores puedan tener todas las garantías sanitarias para poder volver a la actividad con el mínimo riesgo de contagio, por ello esperan a que la situación sanitaria vuelva a su cauce para programar el inicio de los entrenamientos.

También te puede interesar