El CD Barco anuncia sus primeros fichajes para la temporada 2020/21

30 julio, 2020
El CD Barco anuncia sus primeros fichajes para la temporada 2020/21

Desde la entidad rojilla se han anunciado 3 fichajes y varias renovaciones de piezas claves en la escuadra

El Centro de Deportes Barco ha anunciado las primeras incorporaciones para disputar el Campeonato Nacional de Tercera División que, presumiblemente comenzará el próximo mes de octubre en un formato aún por determinar debido a la pandemia del Covid-19.

Tras la baja de Diego Tato, que acaba de fichar por el Atlético Bembibre, un jugador de la entidad rojiblanca llega a Valdeorras, en este caso se trata de Carlos Cruz, el futbolista natural de O Barco, aterriza en Calabagueiros tras jugar en la escuadra de las “águilas” en las últimas campañas, a donde llegó tras jugar en División de Honor juvenil con el CDF La Peña (León) y pasar por las bases de Ponferradina y Cuatrovientos.

Publicidad

Por otro lado también se anunció las incorporaciones de Pablo Rubio, Antonio Vera y Santi Díaz, el primero vivirá su segundo periplo en la localidad, ya que disputó la temporada 2018/19 bajo las órdenes de Manolo Pérez, mientras que Vera procede del Córdoba CF, donde en la última campaña alternó el filial de Tercera División con el primer equipo en la Segunda División “B”. Santi Díaz por su parte regresa a la entidad para suplir la baja de Kiko, que abandona el equipo para incorporarse al ejército.

Pablo Rubio en el último encuentro de la temporada 2018/19 con el CD Barco en Carballiño

Renovaciones

El club también ha anunciado las renovaciones del meta Iván Oviedo y de Ivi Vales, David Álvarez, Juanito Bazo, Antonio Segura y Carlos Villar.

También te puede interesar