El CCA de O Barco renovará a su junta directiva

20 noviembre, 2020
El CCA de O Barco renovará a su junta directiva
Publicidad

La actual junta directiva del CCA dimitirá en los próximos meses, su presidenta lo hará por motivos personales

Por primera vez en la historia de la asociación y debido a la situación actual provocada por la pandemia Covid, la Asamblea se celebró por videoconferencia; estando presentes en la oficina del CCA O Barco la Presidenta, Sandra Moldes; la Vicepresidenta, Ángeles Rodríguez; la Tesorera, Catalina Moral; y la Gerente, Ainhoa Carracedo.


En dicho acto se aprobó el Acta de la Sesión Anterior, la Memoria de Actividades de 2019, las Cuentas de 2019 y el Presupuesto de 2020; y se ratificaron las Solicitudes de Afiliación.

Publicidad


Además, la Presidenta del CCA O Barco anunció un cambio de Junta Directiva en los próximos meses. Sandra Moldes dimitirá de su cargo tras cinco años al frente de la asociación por motivos personales, junto a ella también, la Vicepresidenta y la Tesorera dejarán el CCA O Barco para dar paso a nuevas personas que trabajen por el sector empresarial de O Barco.


La Asamblea fue clausurada por el Presidente de Cruz Roja Valdeorras, Maximino Alonso Alejandre, quien informó a los asociados de la labor social y laboral que lleva a cabo la institución en la comarca. Alonso Alejandre animó, además, a las empresas presentes a colaborar con Cruz Roja, convirtiéndose en socios de la misma.

También te puede interesar