El campamento de verano de Larouco comienza el martes

13 julio, 2019
El campamento de verano de Larouco comienza el martes
Publicidad

Patricia Lamela ya se ha puesto al mando del Concello del municipio

Los más pequeños de Larouco podrán disfrutar del verano en los campamentos de verano del municipio. Las actividades se llevarán a cabo en la piscina y el pabellón del municipio a partir de este martes, 16 de julio.


Publicidad

Será la primera vez en la que los campamentos se lleven a cabo también durante el mes de julio, ya que antiguamente solo se realizaban en agosto. En ellos podrán participar niños de entre 4 y 13 años, aunque también pueden ir niños con edades superiores.

El ex regidor de Larouco, Joaquin y la nueva alcaldesa, Patricia Lamela la noche electoral

Los participantes podrán disfrutar en las colchonetas, practicarán deporte, llevarán a cabo talleres de lectura y también manualidades.

Primeros pasos del nuevo equipo de gobierno

El Concello celebraba su primer pleno el jueves 11 de julio. En esta sesión se estrenaban casi todos los miembros del plenario, entre ellos, la nueva alcaldesa del municipio, Patricia Lamela. «Venimos todos con ideas frescas, nuevas y con muchas ganas de trabajar», ha afirmado.



Además, Lamela, confiesa que están siendo días complicados debido a la falta de secretaria «que se jubiló. Estamos todos dando palos de ciego, pero tenemos 4 años por delante. Estamos poniendo en práctica todo lo que tenemos en mente y aprendiendo».

Escucha la entrevista completa a la nueva alcaldesa de Larouco, Patricia Lamelas, pinchando en el siguiente enlace:

También te puede interesar