El Barco ya conoce sus primeras bajas

14 junio, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco ya conoce sus primeras bajas

La entidad deberá buscar ahora sustitutos para estos jugadores

El Centro de Deportes Barco está en plena época de renovaciones. Como casi todos los clubes ya planifican la próxima temporada y hay 4 piezas con las que no podrán contar y otra con la que sí.

Andoni Fernández “Oli” ha decidido renovar y afrontar la segunda temporada en el cuadro de Calabagueiros tal y como afirmó el jugador de Bilbao en sus redes sociales. El ex canterano del Athletic llegó en el mercado invernal procedente del Amorebieta de 2ª División “B”.

Por otro lado 2 de las las bajas llegan desde la retaguardia en este caso por parte de Toni y Santi Núñez. El central canario pone fin a su estancia en el equipo valdeorrés tras disputar un total de 30 partidos (26 de ellos como titular) y acumular un total de 2.304 minutos en el grupo I de la Tercera División., mientras que el argentino Núñez se va tras disputar un total de 30 encuentros (18 como titular) y un total de 1.591 minutos disputados.

Publicidad

Las otras bajas serán las del guardameta Jon Andoni Azpillaga, el meta vasco fue titular indiscutible hasta el final de la presente campaña cuando el buen estado de forma de Kiko y una lesión lo relegaron al banquillo. Pese a todo el meta euskaldún se va con un total de 2.430 minutos disputados defendiendo la elástica rojilla durante 27 partidos, y la del extremo Iker Revuelta, quien continuará en el grupo I de Tercera División pero defendiendo nuevos colores. El rápido jugador vasco se va tras haber jugado en 36 partidos (28 de ellos como titular) sumando 2.431 minutos.

Seguramente en los próximos días desde la entidad irán anunciando más novedades para el curso 2019/20.

También te puede interesar