El Barco visita A Cheda para jugar ante el Polvorín-Lugo “B”

12 octubre, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco visita A Cheda para jugar ante el Polvorín-Lugo “B”

Jugará hoy sábado ante el filial del CD Lugo

Tras jugar un domingo a las 12 de la mañana -hace dos semanas- ante el filial del Real Club Deportivo de la Coruña, ahora le toca visitar de nuevo a un conjunto filial, y de nuevo en un día atípico pero propiciado por el festivo nacional que marca el calendario.

Este sábado a partir de las 18 horas en el Estadio de A Cheda, el Centro de Deportes Barco comenzará su encuentro ante el Polvorín-CD Lugo “B”, un partido donde los valdeorreses buscarán mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas ante un equipo, el filial del Lugo, que ha vuelto a comenzar renqueante, pero que irá en línea ascendente como todos los filiales, y además buscará dar una alegría a su afición en pleno San Froilán.

Publicidad

Actualmente la escuadra rojiblanca ocupa la 13ª posición con 7 puntos (8 goles a favor y 8 goles en contra) tras la derrota por 2 goles a 1 ante la Sociedad Deportiva Compostela en el Vero Boquete-San Lázaro.

Por su parte el Barco es 4º con 10 puntos (11 goles a favor y 8 goles en contra) tras la victoria por 2 goles a 1 ante el Rápido de Bouzas en Calabagueiros, en un encuentro donde las sensaciones fueron mejores que un resultado que se quedó corto viendo el juego desplegado sobre el césped valdeorrés.

Estadio Municipal de A Cheda, 18:30 horas. Colegiado Rubén Extremadura Hernández del comité de Vigo. Estará asistido en bandas por Manuel Ángel Rodríguez Barreira y Alberto Bastos Francisco.

También te puede interesar