El Barco viaja a Porriño con el objetivo de sumar los 3 puntos

7 febrero, 2021
El Barco viaja a Porriño con el objetivo de sumar los 3 puntos
Publicidad

Lograr los 3 puntos en Porriño, y ante el último clasificado, se antoja vital para los objetivos de los valdeorreses

El Centro de Deportes Barco tiene este domingo una cita importante en el Estadio de San Campio, Porriño, donde se enfrentará al Pontellas, último clasificado del grupo 1B de la tabla con 5 puntos.

Será un partido de los considerados como trampa, ya que, si bien el cuadro pontevedrés no puso en demasiados apuros a los de Manolo Pérez en el encuentro de la primera vuelta, se deberá tener cuidado, ya que estos equipos con un gol a favor suelen defenderse bien ante los rivales.

Publicidad

El Barco llega como tercer clasificado con 22 puntos y un partido menos, el que se suspendió ante la UD Ourense (20 goles a favor y 18 goles en contra) tras el empate a 2 cosechado ante el Arosa en A Lomba. Este resultado, unido a la victoria ante el Alondras dio confianza a una escuadra que compite de tú a tú ante los grandes de la Tercera División cada jornada.

Enfrente estará un Pontellas que apenas tiene 7 puntos (7 goles a favor y 25 goles en contra) y si bien, llega tras perder por 4 a 0 ante la Unión Deportiva Ourense en O Couto, la escuadra porriñesa ha sacado prácticamente todos sus puntos en su feudo, por lo que los pupilos de José Curiel son peligrosos en su estadio.

San Campio 2, 16:30 horas. Colegiado Rodrigo García Gómez del comité A Coruña, estará asistido en bandas por Martín García Gómez y Naim Juncal Moreira.

También te puede interesar