El Barco viaja a O Couto para mantener la dinámica positiva

1 noviembre, 2020
El Barco viaja a O Couto para mantener la dinámica positiva
Publicidad

Al encuentro que se disputará en O Couto ante la UD Ourense únicamente podrán acceder 75 aficionados

El Centro de Deportes Barco tiene este domingo su tercera cita de la temporada, será en O Couto ante la UD Ourense. Un rival que todavía no sabe lo que es sumar en liga a pesar de contar con una plantilla muy completa.

Respecto a la campaña pasada, la escuadra de Fernando Currás, mantiene el bloque principal de jugadores, de los cuales Carlos de Dios, Pablo Corzo o Isi fueron jugadores del Barco.

Publicidad

Actualmente el equipo ourensano llega tras 2 derrotas consecutivas y por la mínima, 1 a 0 ante el Alondras en Cangas y 0-1 ante el Arosa en O Couto, lo que dejó a la UD en la 10ª posición de la tabla clasificatoria sin puntos en el casillero.

En una dinámica totalmente opuesta se encuentra el Barco, los de Manolo Pérez aún no conocen la derrota en liga al vencer por 0 a 1 en A Estrada ante el Estradense y sumar un punto tras el empate frente al Alondras en Calabagueiros. Los barquenses acuden a esta cita en la 4ª posición con 4 puntos contabilizando 2 goles a favor por un único tanto en contra.

Debido a las restricciones impuestas desde la Xunta de Galicia los aficionados no se podrán desplazar desde O Barco para ver el encuentro, además únicamente se pusieron a la venta 75 entradas para el partido destinadas a los socios de la UD Ourense.

O Couto, 17 horas. Colegiado David Iglesias Melón del comité de Pontevedra, estará asistido en bandas por Daniel Vilar Álvarez y Antonio Domínguez González.

También te puede interesar