El Barco viaja a Cangas para tratar de vencer a un rocoso Alondras

24 enero, 2020 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco viaja a Cangas para tratar de vencer a un rocoso Alondras

Los de Manolo Pérez visitan un campo siempre complicado como es O Morrazo, en Cangas, tras la derrota ante el Arenteiro

El Centro de Deportes Barco viaja este domingo al siempre complicado campo de O Morrazo, en Cangas.

Allí le espera un equipo siempre complicado como es el Alondras, que además estrena entrenador esta misma jornada tras la marcha de mutuo acuerdo de Jose Alberto Fernández Valladares “Pereira”: “El club y en mutuo acuerdo con el entrenador acuerdan el cambio de entrenador debido a los malos resultados que se vienen dando en estas ultimas jornadas. Agradecer al entrenador y a todo su cuerpo técnico el trabajo realizado en el Club y desearle mucha suerte en sus futuros proyectos”. rezaba el comunicado.

Este domingo se sentará ya en el banquillo del conjunto cangués un viejo conocido de la Tercera División como es Jorge Otero, el ex-futbolista entre otros del Atlético de Madrid, llega con el objetivo de reflotar a un conjunto que está rozando los puestos de descenso con los mismos puntos que un ex equipo suyo como es el Rápido de Bouzas, conjunto que marca la pérdida de categoría.

Publicidad

El Alondras es actualmente 16º con 21 puntos (24 goles a favor y 33 goles en contra) tras la derrota la pasada semana en el Vero Boquete-San Lázaro ante la SD Compostela por 1 a 0.

Enfrente estará el Barco, los de Manolo Pérez llegan a este encuentro en la 3ª posición de la tabla clasificatoria con 37 puntos (30 goles a favor y 27 goles en contra), con un partido menos aún por disputarse, tras la derrota ante el Arenteiro por 0 a 2.

Esta jornada el técnico podrá contar con Paquito, último fichaje de la entidad con experiencia en Segunda “B” y que la pasada semana ya vio el encuentro del Arenteiro con sus compañeros.

O Morrazo, 16:30 horas. Colegiado Adrián García Rodríguez del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Martín García Gómez y Diego Cusset Ramírez.

También te puede interesar