El Barco viaja a Bouzas con la idea de asaltar la parte alta de la clasificación

22 noviembre, 2020
El Barco viaja a Bouzas con la idea de asaltar la parte alta de la clasificación
Publicidad

La victoria ante el Pontellas dio confianza a los de Manolo Pérez a la hora de afrontar el partido ante el Rápido de Bouzas

El Centro de Deportes Barco viajará este domingo hasta Vigo para enfrentarse al Club Rápido de Bouzas en el siempre complicado estadio Baltasar Pujales.

Y es que el sintético vigués es uno de los campos más complicados de la categoría, como lo demostró la escuadra en su etapa de 2 años en Segunda “B” donde los buques insignias de la división de bronce terminaron encallando a pies de la Ría de Vigo.

Publicidad

A día de hoy el Rápido es 10º con 4 puntos (6 goles a favor y 7 goles en contra) tras la derrota por 2 goles a 1 ante la UD Ourense en el Estadio de O Couto, sumando así 3 jornadas consecutivas sin lograr el triunfo, siendo su última y única victoria en la segunda jornada ante la UD Atios por 2 a 0.

David de Dios, ex entrenador de la base del RC Celta de Vigo, es el encargado de dirigir a una plantilla con nombres contrastados dentro del fútbol autonómico como el meta Álex Vila o los jugadores Aram Pazos, Pablo Lede u Óscar Fondevila.


Publicidad

El Barco por su parte ocupa la 8ª posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos (4 goles a favor y 5 goles en contra) tras la victoria por 2 goles a 0 ante el Pontellas que le ha dado confianza a los de Manolo Pérez tras 3 jornadas consecutivas sin conocer el triunfo.

Estadio Baltasar Pujales, 17 horas. Colegiado Adrián García Rodríguez del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Gonzalo Belmonte Martell y Pablo Rama Cotelo.

También te puede interesar