El Barco, remonta, aguanta con 10 y vence al Rápido de Bouzas

1 marzo, 2020
El Barco, remonta, aguanta con 10 y vence al Rápido de Bouzas

Los de Manolo Pérez jugaron 46 minutos en inferioridad numérica ante el Bouzas tras la expulsión de Omar,

Al Centro de Deportes Barco no le sienta nada mal viajar, de hecho sus dos últimos triunfos son a domicilio, el de hace unas semanas en Somozas y el de esta misma tarde en Bouzas.

El partido no comenzó bien para un equipo que vio como a los 18 minutos Iván Varela hacía el primero de la tarde tras batir por abajo a Iván Oviedo . Pero poco duró la alegría en la casa del pobre, David Álvarez apenas 2 minutos después llevaba las tablas al marcador y el partido volvía a como estaba antes del primer tanto.

Publicidad

Juanito en el minuto 36 hacía el 1 a 2 tras aprovechar un fallo en la salida del portero Israel, un gol que terminó siendo definitivo. A 1 minuto para el descanso Omar veía la tarjeta roja directa en una acción donde Carlitos encaraba solo a Iván Oviedo, el berciano provocaría la falta costándole el irse a vestuarios antes de tiempo.

En el segundo tiempo el Barco tuvo que remar a contracorriente ante un rival que, como el Pontellas, buscaba un salvavidas en el Centro de Deportes Barco, pero finalmente los 3 puntos se vinieron para Valdeorras, puntos que además dejan a los de Manolo Pérez con 4 puntos de margen sobre el quinto clasificado.

Otra nota positiva estuvo en el debut de Paquito con la elástica del Barco.

Rápido de Bouzas: Israel, Cristian, Iñaki, Areal, Ronald (Min 82 Lucas), Adrián Mouriño (Min 87 Tape), Álex Rey, Yhavé Prieto, Iván Varela, Carlitos y Fondevila (Min 75 Costa).
CD Barco: Iván Oviedo, Oli, Javi (Min 18 Andrés), Omar, Juanito (Min 89 Paquito), David Álvarez (Min 87 Caique), Rubén García, Segura, Íñigo Pisón, Moreira e Ivi Vales.

Árbitro: Martínez Barral del comité de Santiago de Compostela.
Tarjetas amarillas: Ronald, Yhavé, Areal y Carlitos por el Bouzas. Íñigo Pisón, Oli, David Álvarez, Iván Oviedo, Moreira y Rubén García por el Barco.
Tarjeta roja: Omar por el Barco.
Goles: 1-0 Iván Varela min 18; 1-1 David Álvarez min 20; 1-2 Juanito min 36.

Incidencias: Encuentro disputado en el Baltasar Pujales.
Tabla: 4ª posición con 44 puntos (39 goles a favor y 40 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-Lugo “B” en Calabagueiros.

También te puede interesar